Procuradora de los tribunales en Chiclana de la Frontera

María de los Santos Romero Pérez es una procuradora de los tribunales en Chiclana de la Fronteralicenciada en Derecho  y colegiada n.º 152 del Ilustre Colegio de Procuradores de Cádiz. Su despacho lleva más de 21 años ofreciendo una asesoraría completa en Chiclana de la Frontera, basada en su experiencia y conocimiento del sistema judicial.


¿En qué puede ayudarte?

La funciones que puede realizar María de los Santos Romero Pérez como procuradora incluyen tratar a diario con las diferentes instancias judiciales para agilizar los procesos. Se requieren unos conocimientos del trabajo interno de la justicia que se aplican en las diferentes áreas del derecho para facilitar los trámites.

Representa al litigante en diferentes circunstancias y le asegura agilidad en los trámites. Algunas veces, estos requieren de obtención de información de documentos y publicaciones oficiales o, al contrario, de su publicación en estos ámbitos.

Además, se encarga de redactar diversos documentos y anexos que deben de emitirse hacia las dependencias judiciales en unos plazos, los cuales se encarga de cuidar y de reducir cuando es posible. Un procurador también trabaja junto a los órganos jurisdiccionales, emitiendo diversos documentos y reclamaciones a la parte contraria en un pleito.


Sus ámbitos de acción van desde el derecho civil en Chiclana, hasta el derecho mercantil en Chiclana, pasando por el derecho penal en Chiclana. Todas estas ramas del derecho requieren de la intervención de una figura como María de los Santos Romero Pérez. Simplifica las operaciones de tramitación de expedientes en Chiclana.


Tribunales y juzgados pueden ser lugares complejos para una persona ajena a este mundo. Por ello, nadie mejor que un profesional con experiencia y titulaciones en el que confiar tus procesos judiciales. Si te enfrentas en breve a alguna cuestión judicial o simplemente te gustaría informarte más al respecto, ponte en contacto con nuestro despacho.

María de los Santos Romero Pérez puede simplificar tus trámites legales.

Solicita información
© 2020 MARIA DE LOS SANTOS ROMERO PEREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital