Asesoramiento Jurídico en Chiclana de la Frontera

Es muy importante conocer la figura del procurador y especialmente el de María de los Santos - Procuradora en, una pieza que puede ser esencial en la representación en los tribunales, si buscas asesoramiento judicial en Chiclana de la Frontera.

Áreas de trabajo

María de los Santos Romero Pérez tiene gran experiencia como licenciada en Derecho y procuradora en los siguientes ámbitos:

 Derecho Civil y derecho Penal

Cuando hablamos de derecho penal, hablamos de infracciones y delitos. En derecho civil se resuelven cuestiones sobre las relaciones entre personas, como contratos o sucesiones. María de los Santos Romero Pérez es una profesional que garantiza un trabajo fluido, tanto en acusación como en acusado.

 Tramitaciones penales en Chiclana de la Frontera

Nos encargamos también de la consecución del certificado de antecedentes penales, necesario para realizar algunas acciones a nivel civil o laboral.

 Tramitación de ejecuciones en Chiclana de la Frontera

Durante todo el proceso de ejecuciones de sentencias, hay una serie de pasos intermedios en los que podemos acelerar los procedimientos y asesorarte de manera profesional.

 Derecho administrativo y derecho contencioso en Chiclana de la Frontera

El derecho administrativo trata sobre la regulación de la administración del estado, mientras que se denomina contencioso cuando se trata de una disputa entre dos entes legales. En estos casos, la procuradora María de los Santos Romero Pérez trabaja en íntima relación con este tipo de juzgados para conseguir anticiparse a las diferentes cuestiones.

 Tramitación de expedientes

La justicia se sirve de una gran variedad de expedientes y documentos que son necesarios para realizar acciones o que se exigen en algún momento dado de la vida pública. Nos encargamos de tener acceso a ellos, rellenarlos correctamente y nos aseguramos también de que llegan a su destino a tiempo.

Si necesitas estos servicios, no dudes en contactar usando los medios disponibles para ello.

Si necesitas ayuda, María de Los Santos puede ayudarte en las diferentes

áreas legales en Chiclana de la frontera

© 2020 MARIA DE LOS SANTOS ROMERO PEREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital